Publicado en Pescado

Boullavaisse

Ingredientes

  • 1 langosta
  • 250 rape
  • 250 congrio
  • 250 merluza
  • 1 pescadilla
  • 250 almejas
  • 1/2 cebolla
  • 3 patatas
  • 1/2 hoja de laurel
  • 2 manos de perejil
  • diente de ajo
  • azafrán
  • 3 cucharadas de aceite.

Se parte la langosta y demás pescado en trozos. Se fríe la cebolla picada y el ajo; cuando empieza a dorarse se rehogan la langosta y demás pescados en trozos. Se añade litro y medio de agua, el azafrán, el laurel y el perejil atados. Se deja cocer 10 minutos, añadiendo rape y congrio, que cueza 10 min, se añaden almejas, pescadilla, merluza dando sólo un hervor para que no se deshagan. No ha de estar ni caldosa ni seca.

Autor:

Estoy a punto de cumplir 44 años, hace 3 me volví a subir en una bicicleta después de muchos años y eso, me cambió la vida, la forma de pensar y hasta la alegría del corazón. Me gusta moverme en bici, salir en bici, viajar en bici, pasear en bici, ir de compras en bici, o lo que se tercie... pero en bici :)

5 comentarios sobre “Boullavaisse

  1. Hola,

    Su blog ha captado nuestra atención por la calidad de sus recetas.

    Agradeceríamos que lo registre en Ptitchef.com para poder indexarlo.

    Ptitchef es un directorio que referencia los mejores sitios web de
    cocina. Cientos de blogs ya se han inscrito y disfrutan de Ptitchef
    para darse a conocer.

    Para suscribirse a Ptitchef vaya a
    http://es.petitchef.com/?obj=front&action=site_ajout_form o en
    http://es.petitchef.com y haga clic en “Anade tu blog ” en la barra la
    parte superior.

    Atentamente,

    Vincent

  2. Hola, muchas gracias. Las recetas no son mías, son de mi abuela, mis tías, mi bisabuela. Llevo 2 años sin añadir recetas porque me he murevidado tantas veces, que no me he atrevido a sacar los cuadernos de mi abuela (están viejitos), pero ahora que las cosas se han calmado, retomaré la transcripción de las recetas.

Responder

