Publicado en Notas familiares

Retomamos la publicación

En primer lugar una disculpa. Hace meses que no paso por aquí, casi un año, ni siquiera para contestar los comentarios. En la última mudanza despisté los cuadernos de la abuela y me llevé tal disgusto que la sola idea de entrar aquí me ponía mala uva.

Muchas gracias a todos por venir aquí y ayudar a completar las recetas y aportar vuestras opiniones y vuestro granito de arena.

Finalmente aparecieron los cuaderno y de nuevo puedo publicar las recetas de mi abuela (las que quedan) por ver la luz. Espero que las disfrutéis, yo ahora no puedo que estoy a régimen riguroso.

Autor:

Estoy a punto de cumplir 44 años, hace 3 me volví a subir en una bicicleta después de muchos años y eso, me cambió la vida, la forma de pensar y hasta la alegría del corazón. Me gusta moverme en bici, salir en bici, viajar en bici, pasear en bici, ir de compras en bici, o lo que se tercie... pero en bici :)

Un comentario sobre “Retomamos la publicación

Responder

