Publicado en Notas familiares

La cocina paso a paso

La cocina paso a paso es un “blog” de un señor que la verdad es que no sé de dónde saca tanta energía. No sólo tiene la cocina paso a paso, dónde publica recetas de todo tipo, con fotografías de todos los pasos(Yo me animé a preparar su conejo al ajillo y me salió estupendo), tiene otras seis páginas dedicadas a esto del buen comer:

  1. Comentarios a eventos gastromicos: aquí habla de concursos, seminarios, presentaciones…
  2. Sección de libros antiguos: descúbrelo tu mismo, yo casi lloro de la emoción.
  3. Recetas con historia e historia de la gastronomía.
  4. Conferencias sobre temas gastronómicos
  5. Vagabundeando por los libros, cómo no, libros de gastronomía.
  6. La cocina de cada día. Menús para cada día, los hay para para uno que se queda solo viendo la fórmula1.

Ameno, interesante y con fundamento🙂 . No hay más remedio que quitarse el sombrero. Si te gusta cocinar, es una visita obligada.

Autor:

Estoy a punto de cumplir 44 años, hace 3 me volví a subir en una bicicleta después de muchos años y eso, me cambió la vida, la forma de pensar y hasta la alegría del corazón. Me gusta moverme en bici, salir en bici, viajar en bici, pasear en bici, ir de compras en bici, o lo que se tercie... pero en bici :)

2 comentarios sobre “La cocina paso a paso

Responder

