Publicado en Jeroglíficos, Mariscos

Cocktail de mariscos

Jerogl�fico: qué pone en la imagen+Un lecho de lechuga picadita, rape en trocitos, xxxxx asalmonado, gambas o langostinos. Se mezcla la mayonesa con Ketchup y se incorpora, terminando la copa con borde de lechuga.

Autor:

Estoy a punto de cumplir 44 años, hace 3 me volví a subir en una bicicleta después de muchos años y eso, me cambió la vida, la forma de pensar y hasta la alegría del corazón. Me gusta moverme en bici, salir en bici, viajar en bici, pasear en bici, ir de compras en bici, o lo que se tercie... pero en bici :)

Un comentario sobre “Cocktail de mariscos

  1. Me parece que pone “hecho” asalmonado. El rape asalmonado se hace marinando el rape en aceite con sal, pimentón y colorante rosa, para que quede del color del salmón, igual que se hace con el rape alangostado.
    Me encanta vuestro blog, y el cuaderno. Menuda trabajera escanear y transcribir. Yo lo estoy haciendo con el mío, (solo transcribir) que tiene mucha menos solera, y se lo que cuesta. Ánimo y felicidades.

Responder

