Publicado en Pasteles/tartas/flanes salados, Verdura

Hojaldre de pimientos morrones asados

Receta de hojaldre de pimientosIngredientes (4 personas): 4 pimientos morrones, 2 cucharadas de aceite, 100 grs de pasta de hojaldre, 1 yema de huevo, 2 cucharadas de salsa holandesa, sal y pimienta molida.

Preparación: Sacar las semillas de los pimientos, untarlos con el aceite y hornearlos a temperatura media por espacio de 15 minutos. Sacarlos del horno a continuación y pelarlos. Cortar dos de ellos a tiras gruesas y alargadas y ponerlos en un plato, procurando que se mantengan calientes. Pasar los dos pimientos restantes por un cedazo fino a fin de conseguir un puré y ponerlo a cocer a fuego suave durante 5 minutos, removiendo con un batidor. Sazonar con sal y pimienta.

Cocción del hojaldre: Poner a cocer en una fuente al horno 2 hojas de hojaldre de medio centímetro de espesor y de forma rectangular, previamente untadas con la yema del huevo. Cuando estén cocidas y doradas en su justo punto, sacarlas y dejarlas enfríar.

Confección: Cortar el hojaldre en dos partes a lo largo y rellenarlo una mitad con el puré, cubrirlo con el pimiento cortado a tiras, taparlo con salsa holandesa y meterlo al horno a temperatura muy fuerte dos minutos.

Modo de servir: Al sacarlos del horno se colocan en dos platos, se tapan con la otra mitad del hojaldre y se sirven al momento.

Autor:

Estoy a punto de cumplir 44 años, hace 3 me volví a subir en una bicicleta después de muchos años y eso, me cambió la vida, la forma de pensar y hasta la alegría del corazón. Me gusta moverme en bici, salir en bici, viajar en bici, pasear en bici, ir de compras en bici, o lo que se tercie... pero en bici :)

Un comentario sobre “Hojaldre de pimientos morrones asados

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s