Publicado en Platos de carne, Segundos platos, Ternera

Escalopines a la crema

Escalopines a la cremaIngredientes: 6 escalopines finos de ternera, 50 grs de mantequilla, un vaso de vino blanco. 1/4 kg de nata, un huevo, una cucharadita de mostaza, aceite, sal y pimienta.

Preparación: Aplastar bien los filetes rebozados en harina y huevo y freírlos en una sarten con la mantequilla y un poco de aceite. Pasarlos a una cazuela. En la misma sarén freir la cebolla muy picada hasta que esté blanda y ligeramente dorada. Añadir la cucharadita de moztaza y el vaso de vino. Dejar cocer unos 5 minutos. Pasar la salsa por el pasapurés a la cazuela. Añadir el cuarto de nata. Dejar cocer durante 1/4 de hora.

Presentación: Servir acompañados de puré de patata. Si se quiere enriquecer el plato, añadir a la salsa una vez pasada, 1/4 de champiñones fileteados y rehogados en mantequilla

Autor:

Estoy a punto de cumplir 44 años, hace 3 me volví a subir en una bicicleta después de muchos años y eso, me cambió la vida, la forma de pensar y hasta la alegría del corazón. Me gusta moverme en bici, salir en bici, viajar en bici, pasear en bici, ir de compras en bici, o lo que se tercie... pero en bici :)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s