Publicado en Pescado

Merluza rellena

Foto original de la merluza rellenaIngredientes: 2 kilos de merluza. 1/4 de gambas, 1/2 de champiñón, 1 limón, 1 cebolla, chalota, 2 vasos de vinoblanco, mantequilla, 2 vasos de caldo de pescado, 1/2 de nata, 3 yemas de huevo.

Quitar la espina central una vez abierta, rociar con limó, sal y trozos de mantequilla. Picar menudo chalota cebolla y champiñón y freir despacio en mantequilla. Luego añadir el marisco crudo picado. Rellenar y coser el pescado. Ponerlo al horno con vino, caldo, una cebolla a gajos, zanahoria y sal 25 minutos. Escurrir en una servilleta. Quitar la piel y las espinas del lado en caliente. Colar el caldo, hacer con él una bechamel clarita; fuera del fuego añadir las yemass y la nata. Adornar cubriendo con esta salsa y el champiñón fileteado imitando las escamas.

Autor:

Estoy a punto de cumplir 44 años, hace 3 me volví a subir en una bicicleta después de muchos años y eso, me cambió la vida, la forma de pensar y hasta la alegría del corazón. Me gusta moverme en bici, salir en bici, viajar en bici, pasear en bici, ir de compras en bici, o lo que se tercie... pero en bici :)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s