Publicado en Sin categoría

Sopa de pescado

Sopa de pescadoIngredientes para 4 personas:

  •  1 cebolla
  • 3 dientes de ajo
  • 1 cucharada de contrado (no pone de qué ¿caldo? ¿tomate?
  • laurel
  • azafran
  • pimienta
  • 1 kg de pescado.

Preparación:

Poner a estofar la cebolla, los ajos y el laurel. Cuando esté bien dorada, añadir el pescado, rehogándolo 5 min suavemente. Añadir una cucharada de concentrado de tomate, un litro de agua con el azafrán disuelto, sal, pimienta. Dejarlo cocer 1/4 de hora y pasar la carne por el pasador añadiéndolo al caldo. Servir con pan frito.

Autor:

Estoy a punto de cumplir 44 años, hace 3 me volví a subir en una bicicleta después de muchos años y eso, me cambió la vida, la forma de pensar y hasta la alegría del corazón. Me gusta moverme en bici, salir en bici, viajar en bici, pasear en bici, ir de compras en bici, o lo que se tercie... pero en bici :)

6 comentarios sobre “Sopa de pescado

  1. Yo creo que es de tomate, porque lo menciona en el desarrollo de la receta. Mía tía dice que esta receta no le gusta y que está mucho mejor esta otra. No me cabe duda, pero ésta la haces en un plis y la otra es mucho más elaborada😉

    A ver si hago yo esta semana una sopita de pescado que últimamente estamos siendo buenas y comiendo mucho pescado y tengo bastantes raspas🙂

Responder

