Publicado en Notas familiares

Larga interrupción

Siento la larga interrupción. El problema ha sido que me he quedado sin cámara. El día de mi cumpleaños (el 12 de octubre) la saqué porque pensé que sería divertido pero no debería haberlo hecho, al 4º gintonic descontrolé la cámara. Pensé que la había perdido del todo pero no. Una amiga me dijo que estaba en casa de una de las chicas que estuvo en la fiesta, todas habíamos descontrolado las cámaras y las tenía algún otro. Todos han recuperado su cámara menos yo.

Desde entonces he estado intentando recuperarla. Dos meses persiguiendo la cámara. Cuando no estoy ocupada y no puedo, es “se me ha olvidado”, hoy no puedo, hoy tengo prisa y hoy ya no te cojo el teléfono. No le da la gana de devolverme la cámara y no le da la gana y ni siquiera tiene la más remota idea de lo que tiene entre manos. Ya lo único que me queda es mandarle a alguien que le rompa las gafas o algo, pero francamente ponerme a ese nivel me parece lamentable (además de que me meterían en la cárcel y no me merece la pena).

Así que mi maravillosa Olympus Camedia de un modelo que ya no se fabrica y que hacía unas macros de flipar (y que me costó 700 eurazos que todo hay que decirlo) ha muerto. Sin esa cámara este blog con sus fotos de las recetas corre un serio peligro. Tengo la reflex, pero no tiene capacidad para macro (los accesorios son muy caros y el proceso de aprendizaje largo y complicado), así que cuando surja un “jeroglífico” no sé muy bien lo que voy a hacer. No sé, intentaré escanearlo o algo, no tengo dinero para comprarme otra cámara. O a ver si encuentro algún alma caritativa con una buena cámara que me haga el favor😦

Autor:

Estoy a punto de cumplir 44 años, hace 3 me volví a subir en una bicicleta después de muchos años y eso, me cambió la vida, la forma de pensar y hasta la alegría del corazón. Me gusta moverme en bici, salir en bici, viajar en bici, pasear en bici, ir de compras en bici, o lo que se tercie... pero en bici :)

2 comentarios sobre “Larga interrupción

  1. Uy que mal, que mal. Siento lo de la cámara. Mmm en esos casos no es conveniente salir con ella de casa. Ahmmm no hay modo de hacerle entrar en razón a esa chica? A ver si la voy a tener que visitar jeje.

    Ahmmm felicidades por cierto, aunque sea con retraso.

    Besos!🙂

Responder

