Publicado en Platos de carne, Verdura

Tomates rellenos

Tomates rellenosIngredientes para 4 personas

  • 1 taza de carne picada hecha
  • 1 vaso de arroz blanco (hecho)
  • 3 huevos
  • Sal y pimienta
  • 1 vaso de caldo,
  • 25 grs de mantequilla,
  • perejil aceite y una cebolla.

En esta receta no se indica la forma de preparación, parece todo normal en unos tomates rellenos, salvo lo de los huevos, que se me escapa.

Autor:

Estoy a punto de cumplir 44 años, hace 3 me volví a subir en una bicicleta después de muchos años y eso, me cambió la vida, la forma de pensar y hasta la alegría del corazón. Me gusta moverme en bici, salir en bici, viajar en bici, pasear en bici, ir de compras en bici, o lo que se tercie... pero en bici :)

10 comentarios sobre “Tomates rellenos

  1. ¿Qué tal si bates los huevos y los añades a la carne y el arroz? Durante la cocción, se supone que habrán de cocinarse, los tomates en el horno? amalgamará toda la mezcla.
    O si los tomas crudos, pueden estar cocidos y a trocitos unirlos a la carne y el arroz.
    O
    Hay tantas maneras de unificar todos los ingredientes.
    Salu2

  2. entre de casualidad buscando tomates rellenos…y vi la letra de mi nona(italiana obvio) reflejada en tu cuaderno…no lo podia creer…me sacaste una lagrima…
    cariños

Responder

