Publicado en Pescado, Volumen I

Truchas Papillotte (Vol I)

DUCHELLE SECA
Ingredientes: 2 cucharadas de perejil picado, 250 grs de champiñón, 250 grs de cebolla, 1 dl. de vino blanco, 100 grs de mantequilla, sal y mimienta

Preparación: Derretir la manteca en un cazo tipo sartén (sartén no) y echar la cebolla muy picada dejando que se ablande. Se pica fino el champiñón bien escurrido a la cebolla cuando esté ligeramente dorada, luego el vino y dejar cocer hasta que esté más bien seco. Al final poner el perejil, la sal y la pimienta.

TRUCHAS

Ingredientes: 6 truchas, 6 lonchas grandes de York, 6 papeles antigrasa (1 pliego)

Preparación: Se sazonan las truchas son sal y zumo de limón, se pasan por harina y se fríen dejándolas doradas sin apenas aceite por ambos lados. Se cortan 6 papeles en forma de corazón. Se cortan las lonchas de jamón en dos triángulos cada una y se coloca cada trozo sobre un lado del papel, que estará amplio y sobre éste se pondrá una cucharadita de Duchelle y encima la trucha. Sobre ella otras dos cucharadas de duchelle, cuidando en la operación de no manchar el borde del papel. Repartiendo la Duchelle que quede sobre las truchas. Se pinta con engrudo el borde del papel, pegándolo al otro borde y bordeándolo como masa de empanada y se mete unos minutos al horno.

Engrudo: 1/3 de harina 2/3 de agua. Cocer

Autor:

Estoy a punto de cumplir 44 años, hace 3 me volví a subir en una bicicleta después de muchos años y eso, me cambió la vida, la forma de pensar y hasta la alegría del corazón. Me gusta moverme en bici, salir en bici, viajar en bici, pasear en bici, ir de compras en bici, o lo que se tercie... pero en bici :)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s