Publicado en Casquería, Cerdo, jeroglíficos resueltos, legumbres

Pote Auvergnad

PoteIngredientes para 4 personas:

  • 1/2 cabeza de cerdo salada
  • 1 seso
  • libra de pecho de cordero
  • 1 cebolla gorda
  • 4 puerros
  • 4 zanahorias
  • 4 huevos
  • perejil
  • 4 patatas
  • 1 ajo
  • 250 grs de judías blancas
  • sal, pimienta, pan

Separar el caldo cuando esté cocido, verter sobre el pan cortado en láminas finas y servir luego las carnes rodeadas de patatas y verduras.

Aquí el jeroglífico está en título, si sabes lo que pone, por favor deja un comentario. RESUELTO por sombras chinescas

¿Qué pone aqu�?

Autor:

Estoy a punto de cumplir 44 años, hace 3 me volví a subir en una bicicleta después de muchos años y eso, me cambió la vida, la forma de pensar y hasta la alegría del corazón. Me gusta moverme en bici, salir en bici, viajar en bici, pasear en bici, ir de compras en bici, o lo que se tercie... pero en bici :)

5 comentarios sobre “Pote Auvergnad

  1. Pues tiene toda la pinta, cuando empencé a poner lo que no entendía a modo de jeroglíficos pensaba que estaba perdiendo el tiempo, pero está funcionando. Muchísimas gracias!!!

    Al final conseguiré recuperar todas las recetas

  2. Hola Sabrina, me alegro de que te haya gustado. Yo con estas recetas tan colesterosas no me atrevo😛

    Lo del Auvergard, creo que es simplemente un nombre, como el pote gallego o el cocido madrileño🙂

    A ver si te atreves con más, porque desde luego mi abuela era famosa por lo bien que cocinaba🙂

Responder

