Publicado en Recetas incompletas

Cebollas rellenas

Cebollas rellenasIngredientes para 4 personas:

  • 1 kg de cebollas

Cocerlas y cuando estén casi cortar en dos, quitar el corazón añadirlo al relleno. Engrasar un molde, salpicar de pan rallado. Colocar las cebollas con el relleno y salpicadas de pan rallado un poco de mantequilla encima y poner al horno de 20 a 30 minutos.

Parece que nos falta el relleno, se admiten sugerencias😉

Autor:

Estoy a punto de cumplir 44 años, hace 3 me volví a subir en una bicicleta después de muchos años y eso, me cambió la vida, la forma de pensar y hasta la alegría del corazón. Me gusta moverme en bici, salir en bici, viajar en bici, pasear en bici, ir de compras en bici, o lo que se tercie... pero en bici :)

3 comentarios sobre “Cebollas rellenas

  1. Pues muy fácil. Sofríes un poco de cebolla y cuando esté transparente le añades carne picada (mitad cerdo y mitad ternera) cuando esté a mitad se le incorpora ajo picado y tomate triturado. Se deja que cuezca junto y tienes un bonito relleno. También le puedes añadir pimiento rojo asado, huevo duro, pimiento verde y cualquier cosa que tu creas que le puede ir bien. Una sugerencia.😉

  2. Hola sombras😉

    Muchas gracias por la receta y por el enlace! es nuestro primer enlace!!! te añado yo también para que mi family vaya animándose a pasearse por la Internet😉

    Mañana tengo preparado un pollo con verduras pero el jueves caen esas cebollas, con una sopita de verdura de primero ya tenemos el menú. Gracias!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s