Publicado en Casquería, Jeroglíficos

Pastel de hígado (II)

Receta pastel de h�gadoIngredientes para 6 personas:

  • 500 grs de hígado de cerdo.
  • 450 tocino XXXX
  • 2 vasos de leche
  • 4 huevos
  • 1 copita de coñac
  • 1 vasito de vino
  • 2 vasos de harina
  • Sal y pimenta

Preparación:

Desleir en un recicipiente leche y harina, añadir los huevos, mezclar bien, poner al fuego moviendo hasta que se despegue. Fundir el tocino (o manteca) y añadirlo al contenido de la cazuela. Pasar el hígado al tamiz, mezclar, añadir coñac, vino, pimienta. Pasarlo por la Molinela y cocer a horno vivo durante hora y 1/2 express.

Tenemos problemas con dos palabras:

1) Sospecho que pone tocino/manteca, si alguien puede confirmarlo:

¿Qué pone aqu�? Si puedes ayudarnos deja un comentario

2) Parece que pone molinillo, por favor si sabéis qué pone, dejad un comentario Resuelto por Minerva

¿Qué pone aqu�? déjanos un comentario

Autor:

Estoy a punto de cumplir 44 años, hace 3 me volví a subir en una bicicleta después de muchos años y eso, me cambió la vida, la forma de pensar y hasta la alegría del corazón. Me gusta moverme en bici, salir en bici, viajar en bici, pasear en bici, ir de compras en bici, o lo que se tercie... pero en bici :)

2 comentarios sobre “Pastel de hígado (II)

  1. Hola,
    Me ha encantado y me recuerda mucho al cuaderno de mi abuela.
    Creo que pone “molinela” mi abuela llamaba así a lo nosotros llamamos pasapurés.
    Saludos,
    Minerva

Responder

