Publicado en Notas familiares

Hola familia

Fotograf�a de uno de los cuadernos de cocina de la abuelaEsta segunda edición de las “recetas de un cuaderno olvidado” no sería posible sin la generosidad de la tía Maríajose que hace ya algunos años me cedió los cuadernos de cocina de la abuela que ella tenía.

La idea de hacerlo online también es suya. La verdad, aunque parezca mentira, a mí no se me había pasado por la imaginación. Cuando me preguntó si lo iba a hacer online le respondí que no, que haría otro “libro”, pero la idea se quedó ahí dándome vueltas…

Y he decidido hacerlo online, entre otras cosas porque no siempre soy capaz de entender la letra, o no vienen las cantidades o no entiendo una parte de la receta, como este sistema admite comentarios, nos resulta fácil añadir notas o aportar algún conocimiento o experiencia con la receta del que yo carezco.

Además, dado que esta familia está repartida por medio mundo, será mucho más fácil para todos poder tener las recetas a mano, por último nos ahorramos una pasta en papel, encuadernaciones y demás, así que cada cual se imprima lo que quiera.

Gracias a todos desde ya por colaborar en esta página familiar; no os olvidéis de pasaros por la sección “jeroglíficos” para ver si entre todos podemos descifrar algunas de las recetas que soy incapaz de “traducir”.

Autor:

Estoy a punto de cumplir 44 años, hace 3 me volví a subir en una bicicleta después de muchos años y eso, me cambió la vida, la forma de pensar y hasta la alegría del corazón. Me gusta moverme en bici, salir en bici, viajar en bici, pasear en bici, ir de compras en bici, o lo que se tercie... pero en bici :)

2 comentarios sobre “Hola familia

  1. Dejar un comentario es muy fácil:

    1) Pulsa en comentarios
    2) Pon tu nombre o un pseudónimo
    3) Pon tu dirección de correo
    4) Si no tienes web sáltate ese paso.
    5) Escribe lo que quieras
    6) Pulsa el botón dónde pone “Enviar comentarios”.

    Salu2

  2. Si te cansas de escribir tu nombre una y otra vez para comentar puedes registrate y así la página se acuerda de quien eres y es más cómodo. Si no te apañas con lo del registro, mándame un email y te echo una mano🙂

Responder

